Nuestro servicio de atención en línea brinda la mejor atención a clientes y prospectos.
Soluciones de contacto omnicanal con un alto nivel de desempeño, para
ofrecer atención oportuna e información confiable a tus clientes.
El mercado es
cada vez más competitivo y los hábitos del consumidor están cambiando de manera acelerada,
¿cómo estas llegando a clientes nuevos?
Los clientes son la prioridad; escucharlos de manera activa es, quizá, el factor más
importante del éxito en el proceso de atención. En CAPSE podemos ayudarte a
crear una estrategia de "customer experience" orientada a fidelizar y aumentar la
satisfacción en tus clientes.
Nuestras soluciones de contacto son entregadas por agentes expertos que operan bajo altos
estándares de calidad.
Integramos tecnología procesos y seguridad, para brindar
atención oportuna, seguimiento e información confiable a tus clientes.
En CAPSE contamos con agentes que pueden apoyarte en tu
estrategia de comunicación con clientes, ya sea Vía Telefónica,
Redes Sociales, WhatsApp o Chats en línea. Si tienes una necesidad en
específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.
Recibimos y atendemos las llamadas de clientes con problemáticas y/o preguntas referentes a un determinado producto, servicio o marca.
Apoyo y atención en procesos de facturación, pagos, ventas, compras, procesos en línea, solicitudes de información, estatus de pedidos o servicios, etc.
Promoción comercial y atención oportuna para menciones en medios de comunicación, información, etc.