Nuestro servicio de atención en línea brinda la mejor atención a clientes y prospectos. Soluciones de contacto omnicanal con un alto nivel de desempeño, para ofrecer atención oportuna e información confiable a tus clientes.

El mercado es cada vez más competitivo y los hábitos del consumidor están cambiando de manera acelerada, ¿cómo estas llegando a clientes nuevos? Los clientes son la prioridad; escucharlos de manera activa es, quizá, el factor más importante del éxito en el proceso de atención. En CAPSE podemos ayudarte a crear una estrategia de "customer experience" orientada a fidelizar y aumentar la satisfacción en tus clientes. Nuestras soluciones de contacto son entregadas por agentes expertos que operan bajo altos estándares de calidad.

Integramos tecnología procesos y seguridad, para brindar atención oportuna, seguimiento e información confiable a tus clientes. En CAPSE contamos con agentes que pueden apoyarte en tu estrategia de comunicación con clientes, ya sea Vía Telefónica, Redes Sociales, WhatsApp o Chats en línea. Si tienes una necesidad en específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.

¿Cómo te ayudamos?

ATENCIÓN A CLIENTES

Recibimos y atendemos las llamadas de clientes con problemáticas y/o preguntas referentes a un determinado producto, servicio o marca.

BPO

Apoyo y atención en procesos de facturación, pagos, ventas, compras, procesos en línea, solicitudes de información, estatus de pedidos o servicios, etc.

VENTAS

Promoción comercial y atención oportuna para menciones en medios de comunicación, información, etc.